Metro SE

Metro SE 6.3.8

La esencia del secuenciador MIDI Metro en una versión ligera

Metro SE es una versión ligera del popular secuenciador Metro. Ligera no es sinónimo de descafeinada, sino más bien todo lo contrario. Tan sólo se trata de una versión más accesible que se centra en lo esencial, eliminando unas características sofisticadas y reservadas a los profesionales muy exigentes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Metro SE es una versión ligera del popular secuenciador Metro. Ligera no es sinónimo de descafeinada, sino más bien todo lo contrario. Tan sólo se trata de una versión más accesible que se centra en lo esencial, eliminando unas características sofisticadas y reservadas a los profesionales muy exigentes.

Metro SE ha sido diseñado para crear música aprovechando todas las posibilidades ofrecidas por la edición de audio y la tecnología MIDI. 8 canales, 32 pistas de audio y 10 plug-ins simultáneos y en tiempo real, 1 sintetizador, 4 efectos de audio, y hasta ofrece la posibilidad de usar los plug-ins de VST y AudioUnit, por lo que sus capacidades están ilimitadas y extensibles a nuestro antojo.

Metro SE es un secuenciador de alta resolución, un completo sistema de producción de audio y vídeo. Además, cada una de las pistas de audio dispone de su propia cadena de efectos de audio, con un modo de edición en tiempo real y un Jukebox para reproducir MP3 y demás formatos de audio. El proceso de edición y ajustes de efectos en tiempo real es realmente intuitivo, gracias a pequeños artilugios como el navegador de ritmos que permite probar distintos ritmos en tiempo real.

Metro SE

Descargar

Metro SE 6.3.8

Opinión usuarios sobre Metro SE

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Descargalo"

    Rapido descargalo, es genial. Más.

    analizado el 21 de diciembre de 2005